Nosotros

En Horno Panadería Inmaculada Juanito apostamos por la calidad de los productos que ofrecemos. Todo comienza con una cuidadosa elaboración, la materia prima artesana y un riguroso control de calidad. Todos ellos unidos a lo largo del proceso, para lograr un resultado inmejorable. Entre nuestras especialidades, se encuentra el pan, los roscones, las toñas… ¡Y mucho más!

Desde Horno La Inmaculada Juanito, fundado en 1887, trabajamos cada día, con cariño y dedicación. ¿Nuestro objetivo? Ofrecerte lo mejor de nosotros. Con una materia prima artesana y un riguroso control de calidad, elaboramos una gran variedad de productos. Todos ellos auténticos y tradicionales, con el fin de cumplir las expectativas depositadas sobre nuestros productos.

La auténtica fórmula tradicional es la base de nuestro proceso creativo y de elaboración. Porque en Horno La Inmaculada Juanito creemos que hay ciertos aspectos que no deben cambiar; a pesar del paso del tiempo. Solo así podemos seguir disfrutando de los sabores de toda la vida. También transportarnos a un sinfín de recuerdos pasados e innovar para construir un futuro en común.

Te ofrecemos una gran variedad de elaboraciones hechas con pasión: pan, cocas, bollería dulce, bollería salada y productos de temporada como roscones, buñuelos, toñas, rollos… Recuerda, siempre con la fórmula tradicional como premisa y el sabor y la textura que caracterizan a nuestros productos.

¿El resultado? Clientes que siguen confiando en nosotros fielmente y que consideramos parte de nuestra familia. Si todavía no has venido a conocernos, no dudes en hacerlo. Te recibiremos con un excelente aroma y multitud de productos elaborados de forma artesanal, con los que poder saciar tu apetito y el de los tuyos.

Horno Panadería la Inmaculada Juanito, la pasión por lo que hacemos es nuestra seña de identidad. Horno La Inmaculada Juanito, la pasión por lo que hacemos es nuestra seña de identidad.

Puedes encontrarnos en C/ Don Quijote, 43. 03600 Elda. Alicante.