Monas o Toñas

mona

Las mejores toñas y monas en Horno La Inmaculada Juanito

Llega la Semana Santa y con ella unos días muy especiales para disfrutar en familia o entre amigos. Se trata de un momento cargado de sentimiento y tradición y, como tal, conviene celebrarlo por todo lo alto.

En Horno La Inmaculada Juanito queremos regalarte lo mejor de nosotros. Para ello, hemos preparado gran variedad de productos y elaboraciones que harán tus días más especiales.

El profundo sentimiento de la tradición

No dejes pasar la dulzura que nuestras monas y toñas aportarán a tus momentos de ocio y reunión. Para los más pequeños de la casa o los mayores, todos tienen opciones en Horno La Inmaculada Juanito. Con una amplia oferta basada en una materia prima de calidad, no quedarás indiferente ante la multitud de alternativas que ofrecemos.

En Horno la Inmaculada Juanito siempre defendemos lo artesanal, auténtico y tradicional. Nada se acerca más a estas ideas, que una festividad basada en el sentimiento y en lo más profundo de la tradición.

El secreto de Juanito

Todos recordamos esos momentos de juego y diversión con los nuestros, disfrutando de los dulces propios de Pascua. En nuestro horno, el secreto de Juanito es la base sólida de nuestras creaciones: “Las toñas y monas necesitan una delicada elaboración y la magia de la masa madre hasta el punto óptimo de madurez, para conseguir el producto artesanal”.

En unas fiestas tan especiales, cuenta con nosotros y haz tus encargos con total confianza. Lo mejor que podemos hacer por nuestros seres queridos, es regalarles calidad. Por ello, no lo dudes y ven a visitarnos o ponte en contacto con nosotros. Cuéntanos tus necesidades y déjate asesorar. Pon tus deseos en nuestras manos y los cumpliremos.

Estamos en C/ Quijote, 43. Elda. Teléfono: 965 386 104